RETIRO DE QUINTOS DE SECUNDARIA 2018

 
uno
dos tres
   
   

RETIRO DE SEXTOS DE SECUNDARIA 2018

uni  
dis tri
cua qui
dos fri
yt
   

RETIRO CAMINATA 5° DE SECUNDARIA

Bendecidos por un día pleno de luz y alegría, con espíritu generoso 51 estudiantes de quinto secundaria, acompañados por 7 monitores de grupo de la promoción CHAVAS 2015, bajo la guía del regente de la materia de Formación Humana, participamos  de una actividad debidamente programada, que busca propiciar  una experiencia personal y comunitaria de Dios presente en todas las cosas.
Estamos profundamente agradecidos por haber podido descubrir que allá donde aparentemente nada más existe, Dios se hace presente, en el Santuario de Chataquila, un lugar privilegiado cerca del cielo, para sentir y vivir su presencia e impulso en la comunidad. Gracias a la presencia de nuestro director P. Arturo Moscoso, hemos podido celebrar, como centro y culmen de esta experiencia una Eucaristía, que por la geografía del lugar recordó quizá las muchas experiencias que vivieron los seguidores de Jesús.
Bendiciones para todos y hasta una próxima oportunidad.

  

 

 

 

 

 

 

Retiro del Personal a  Inicio de Gestión

Estamos llamados a trabajar por el Reino de Dios, para hacerlo es necesario darnos un tiempo para conocerlo, amarlo y seguirlo; ¿quién nos ayudará a descubrir el rostro amante de Dios?.
Jesús nos muestra al Padre, nos enseña con su vida como procede Dios, qué realidades lo impulsan a trabajar, acompañar, reparar y transformar  para devolverlos al Padre que tanto los ama; convencidos de que este buen Dios nos muestra su rostro en su hijo amado que es capaz  de dar su vida por toda la humanidad.
Hoy el propio Jesús nos invita a descubrir su rostro en los estudiantes, los padres de familia, en nuestra sociedad traducida en actos de amor y servicio a los demás.  
Para que en todo sea la mayor Gloria de Dios que en todo podamos amar y servir siempre.