Campaña de los cuadraditos

Agradecer a la Comunidad Educativa en especial a los niños y niñas quienes con un gesto de solidaridad donaron a sus hermanos y hermanas  ropa de invierno y cuadritos para poder confeccionar mantas que mucha falta hará a los más necesitados en este invierno crudo, muchas gracias queridos Alumnos y Alumnas.
U.P.C.

  

 

CAMPAÑA SOLIDARIA
“DE CORAZÓN POR MATÍAS”

“El amor se debe poner más en las obras que en las palabras”

Iniciamos esta campaña el 21 de marzo la misma tuvo diferentes actividades para poder recaudar fondos:

  • Rifa Solidaria
  • Feria del Postre
  • Carrera Pedestre.
  • Aportes Voluntarios.
  • Recolección de dinero en latas.
  • Venta de manillas.

En cada una de estas actividades se tuvo la importante presencia de nuestros estudiantes quienes trabajaron mostrando entusiasmo, compromiso y sobre todo las ganas de ayudar y servir a los demás.
Hoy 16 de abril de 2014 se realizó el cierre oficial de la Campaña Solidaria denominada “DE CORAZÓN POR MATÍAS”.
 Se hizo la entrega de todo el dinero recolectado, en presencia de medios de comunicación: Correo del Sur y ATB, asimismo de la Notaria de Fe Publica Dra. Mirian Rojas y un representante de FANCESA el señor Gonzalo Ibañez,  a la mamá  de Matías: Laura Mariana Menacho Torrico, logramos alcanzar 15565. Bs. y 10 $u$.

Hacer llegar un enorme agradecimiento a toda la Comunidad Educativa, a nuestros estudiantes desde los más pequeñitos hasta los chicos de la Promoción, a los docentes que apoyaron en las diferentes actividades, a los padres de familia que motivaron a sus niños a participar de todas las actividades y una vez más demostramos que el trabajo en equipo , con voluntad y compromiso tiene excelentes frutos GRACIAS A TODOS  por permitir que Matías sonria y tenga una mejor calidad de vida.

  

  

  

  

  

    

 

Campaña: Hoy por Chuquisaca

Se organizó la Campaña Hoy por Chuquisaca del viernes 21 al miércoles  26 de febrero.

Los alumnos de la prepromocion colaboraron con la recolección de aportes voluntarios en latitas de campaña. Y los alumnos del nivel secundario colaboraron con la donación de botellas de agua.

La entrega  de todo lo recolectado se hizo a través de Televisión Católica la misma que consiste en:

3 cajas grandes de ropa
3 bolsas de Ropa
1 bolsa de zapatos
1 bolsa de viveres
1661.30 Bs. como aporte económico.

 

Coordinación U.P.C.

 

 

Campaña: solidaria por Beni

A través de la Unidad de Participación Comunitaria, se tomó la iniciativa de una alumna de la promoción, para desarrollar una campaña Solidaria para colaborar a nuestros hermanos damnificados  del Beni, la campaña se basó en los siguientes ciclos.
1º ciclo, aportes económicos voluntarios.
2º ciclo, donación de víveres
3º ciclo, donación de ropa.
La campaña concluye el jueves 20  con la feria del postre que tiene como objetivo recaudar más fondos.
Todos como Ignacianos cooperemos con esta campaña, participando de la feria del postre.

      


Coordinación U.P.C.

 

Conclusión campaña del libro


“Quien dijo que todo estaba perdido yo vengo a ofrecer mi corazón”


En la gestión 2013 se consolidó el proyecto “Quien dijo que todo estaba perdido yo vengo a ofrecer mi corazón” a iniciativa de los estudiantes.
El objetivo principal de esta campaña fue recolectar la mayor cantidad posible de libros, con la participación de toda nuestra Comunidad Educativa.
Gracias a esta campaña se entregó todas las donaciones  recibidas a dos escuelas de nuestra ciudad.
1.- Escuela Victoria Diez (Lajastambo)
2.- Escuela Gualberto Paredes (Azari)
En cada escuela se entregó ocho cajas con libros, las mismas que fueron entregadas a la comunidad educativa de dichos colegios.


Coordinación U.P.C
.

 

 

Nuestro Arte por Haití.  

Con un equipo voluntario organizados por la Unidad de Participación Comunitaria se desarrolló la actividad nuestro arte por Haití, la actividad pretende recaudar fondos para colaborar con los hermanos y hermanas de dicho País, como un gesto solidario por parte de la comunidad del Colegio.