EXPOSICIÓN DE TRABAJOS MANUALES DE PRIMEROS CURSOS DEL PRIMER CICLO - 2018

En ambientes del Colegio el día viernes 16 noviembre se abrió la exposición de trabajos manuales de niños de primeros cursos del Primer Ciclo.

VISITA DE LOS NIÑOS DEL COLEGIO SAN CALIXTO DE LA PAZ

El día viernes 12 de Octubre, recibimos la visita de jóvenes del Colegio San Calixto de la ciudad de La Paz, quienes llegaron a nuestra ciudad muy alegres a participar de un Festival de Coros. Fueron recibidos cálidamente por el Padre Director del Colegio Cesar Maldonado S.I. y por los jóvenes de nuestra comunidad Estudiantil.

VISITA DE LOS NIÑOS DE PRIMER CICLO A LA CASA  DE LA LIBERTAD - 2018

PREMIACIÓN A ALUMNOS DEL COLEGIO EN LAS OLIMPIADAS DE LA UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO XAVIER

A
S

Alumnos que llenaron de orgullo y satisfaccion al Colegio: Sotomayor Caballero Sebastián Camilo, Andrés Ignacio León Guerra,
Erick Fabián Burgos Paniagua  y Laura Raquel Ledezma Barrera, quienes ganaron medallas y diplomas en las Olimpiadas en la Universidad en las Áreas de Física, Química y Robótica.

D
C
R

DESPEDIDA AL PADRE BERNARDO GANTIER J.S. JUNIO - 2018

N
L
M
N
U

Con mucho cariño la Familia Del Sagrado Corazón, Directivos, Personal Administrativo, Maestros, Voluntariado, Ex alumnos, se unieron en una cena de despedida  al Padre Bernardo German Gantier  Zelada  S.J. quien nos acompañó y colaboró por muchos años como Guía Espiritual, deseándole éxitos en sus futuras funciones.

 

K
C

BOLMUN - 2018

I H

Evento BOLMUN (Modelo de las Naciones Unidas) del Colegio Aleman Federico Froebel, del 17 al 19 de mayo en la ciudad de Cochabamba.Participaron los estudiantes:

Carlos Perez Bejarano.

Fabiana Gamarra Melean.

Adrian Cosulich Quiroga.

Gonzalo Palacios.

Se obtuvo excelencias y meciones de Honor.

S
A S

 

 

 

CONCURSO DE DECLAMACION EN HOMENAJE AL DIA DEL NINO - 2018

Impecable participación de la niñita Elena Farfán, del  Tercer curso  Azul  de Primer Ciclo, con el  poema “ Las Manos de mi Madre”, en el Homenaje al día del niño, que fue organizado por el Club del libro Jaime Mendoza, realizado el en los Salones del Centro Boliviano Americano.

nina

JORNADA ELECTORAL - 2018

e

Jornada electoral, en los tres Ciclos, realizada los dias19 y 20 de Abril

DIA DEL LIBRO - 2018

En Homenaje al día del libro, el Comité Departamental de Clubes de Libro Chuquisaca  reunió a varios Clubes Juveniles, entre ellos,  el Club Joaquín Aguirre Lavayen,  el Club Carlos Medinaceli, y por supuesto el Club Del Sagrado Corazón,  muchachos que pusieron en alto el nombre del Colegio con su participación, el evento realizado en el monumento al Libro.

libro