RECITAL CORAL INSTRUMENTAL DE SEGUNDO Y TERCER CICLO

La noche del 24 de noviembre se realizó con gran éxito, el festival coral instrumental de Segundo y Tercer Ciclo, en el Salón Santa Mónica.

 

RECITAL CORAL PRIMER CICLO - 2018

La noche del viernes 9 de Noviembre, se realizo con gran exito el Recital Coral del Primer Ciclo con la participacion de niños y niñas de primer a cuarto curso.

FESTIVAL DE COROS DE ANDECOP

TERCER FESTIVAL MUSICAL INTEGRADO - 2018

PRIMER FESTIVAL MUSICAL INTEGRADO - 2018

El viernes 10 de agosto, en horas del a noche, en el coliseo cerrado del Colegio, se llevó a cabo el Primer Festival Musical Integrado, donde se percibió gran derroche de alegría de los alumnos de los Tres Ciclos que participaron.

 

Festival Instrumental Nivel Primario

  

  

  

 

Festival  de Danzas 2016

El Área de Educación Artística, bajo la coordinación del Prof. Ledezma Limbet, presentó el festival de danzas, preparado por los grados de 1ro a 3ro de Primaria, el mismo se realizó en el Coliseo del Colegio, nuestros (as) alumnos (as) mostraron habilidades y destrezas para la danza, acompañados de sus familiares, gustando de una noche llena de folklore nacional.

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  Festival  de Danzas 2015

Grados : 4to, 5to, 6to de Primaria y 1ro de Secundaria

El Área de Educación Artística, bajo la coordinación del Prof. Javier Ossina, organizó el festival de danzas, preparado por los grados 4to, 5to, 6to de Primaria y 1ro de Secundaria, la misma se  realizó en el Coliseo del Colegio el día viernes 26 de junio a Hrs. 18:30, Nuestros alumnos y alumnas mostraron habilidades y destrezas para la danza, acompañados de sus familiares se vivió una noche llena de folklore nacional.


Queremos agradecer la vista a esta velada a la familia del Sagrado que día tras día, actividad tras actividad no nos niegan su apoyo y compromiso, buscando siempre la formación integral de sus hijos.