A NUESTROS HERMANOS MAYORES DE LA
PROMOCIÓN IGNES 2016

 

A nombre de la promoción 2027, sus hermanitos menores hoy en primero de primaria; me permito dirigirnos a Ustedes:  En principio agradezcamos a Dios por permitirnos gozar la alegría de vivir un tiempo de renovación, en este año jubilar de la misericordia.
Al ingresar al Colegio el 2005, para ustedes una ilusión, hoy 2016 una realidad, doce años de compartir en este segundo hogar entre compañeros, amigos y profesores; sus alegrías, tristezas y confidencias, aprendieron mucho de ciencia y saber, pero  principalmente han crecido llenos de amor y otros valores que los hacen grandes personas.
Así como nosotros entramos a aprender, ustedes salgan a servir y prometan que todo lo que prendieron en el Colegio lo pondrán en la práctica con mucho amor y humildad, con mucho orgullo lleven el fuego encendido en sus corazones para irradiar por todo el mundo y encontrar a Dios en todas las cosas nosotros les prometemos continuar sus huellas. Vamos IGNES somos ignacianos. Que todos al mirarnos reconozcan
nuestra insignia invisible y sepan que somos DEL SAGRADO CORAZÓN.
Éxito en su vida, no se olviden del Colegio que los estará esperando siempre con las puertas abiertas.
Gracias hermanos los queremos mucho.