Y CELABRACIÓN
 

CONSAGRACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS 2016


El domingo 19 de junio,  los niños y niñas del Segundo Grado de Primaria, fueron consagrados al Sagrado Corazón de Jesús, en una Ceremonia Religiosa los Padres de Familia ofrecieron a sus hijos con mucha fe y emoción al Sagrado Corazón de Jesús.

  

  

  

  

Celebración De Corpus Christi 2015

En la celebración de Corpus Christi, los jóvenes de la CVX, los misioneros, estudiantes de quinto de Primaria y de secundaria, avivaron su fe preparando un altar para la procesión que se realizó en el atrio de Santa Mónica, resaltando la presencia de Jesús nuestro Señor en la Eucaristía.
 Esta celebración es el centro de nuestra fe, es tener a Jesús en Cuerpo y Sangre en la Eucaristía el Pan bajado del cielo que se nos da como alimento de salvación.

  

  

  

  

  

  

  

  

  CONSAGRACIÓN A LA VIRGEN 2015

La Consagración a la Virgen, es una actividad que parte de la Unidad de Participación Comunitaria (U.P.C.), la misma  consiste en la consagración de los niños (as) de Primero de Primaria a nuestra Virgen María, en esta celebración, los papás entregan a los pies de la Virgen a sus hijos (as) con mucho amor y fe.

  

    

  

  

  

 

Eucaristía en homenaje al papá 2015

El Colegio, como cada año organiza la eucarística en homenaje al papá, en esta ocasión la celebró  P. Arturo Moscoso P., con el afán de mantener viva la fe valorando el trabajo en familia, la solemne eucaristía  culminó con la bendición de las familias.

    

MIÉRCOLES DE CENIZA 2015

La Unidad de Participación Comunitaria como inicio de las actividades de la vivencia espiritual realizó la celebración del miércoles de ceniza, para toda la Comunidad, quienes con devoción recibieron la imposición de la ceniza en Santa Mónica y la Capilla del Colegio. De esta manera empezamos la Cuaresma.