Unidad de Gestión y Administración
La Unidad de Administración y Gestión tiene la responsabilidad de administrar los recursos económicos, financieros, humanos y materiales del Colegio. Su gestión fundamental es la captación de fondos, realizar su registro aplicarlos racionalmente, prever las obligaciones contraídas, efectuar flujos de caja, registrar las operaciones en el sistema de contabilidad y presupuestos, elaborar reportes financieros traducidos en Balance General, Estados de resultados y Estados Presupuestarios, para que la Dirección del Colegio, sepa con qué recursos se cuentan y en qué deben gastar, utilizar racionalmente el dinero, priorizar las obligaciones y necesidades.
Los Colegios de la Compañía de Jesús sin perder su Misión y Visión Ignaciana de formar Hombres comprometidos con la fe y ser útiles a la sociedad, siendo instituciones sociales sin fines de lucro, no están exentas de aplicar una administración científica y técnica, utilizando instrumentos que proporciona el mundo moderno en constante desarrollo, por tal razón debe ejercer su accionar con una visión empresarial, en la perspectiva de mantenerse vigentes y ser competitivos.